ventas@coinver.com.mx
Filtros de
Filtros de aire comprimido con conexión roscada de hasta 500 cfm
Los productos KAESER FILTER son componentes claves en la generación de aire comprimido de todas las clases de pureza de acuerdo a la norma ISO 8573-1 y operan con un mínimo diferencial de presión.
Además, su diseño de fácil manejo no solo asegura el cierre y la apertura sencilla e la carcasa del filtro, sino que también permite realizar el cambio del elemento de forma rápida y limpia.

Filtros de aire comprimido con conexión de brida de hasta 1165 cfm
Para grandes flujos volumétricos Kaeser ofrece filtros tipo recipiente con conexiones de la brida. Generosamente dimensionados, su diámetro nominal garantiza una mínima pérdida de presión. Estos filtros vienen opcionalmente equipados con drenaje de condensado bien sea electrónico o automático.

Filtros de alta presión – Versiones de acero inoxidable de hasta 652 psi
Para aplicaciones especiales de alta presión, como por ejemplo, la producción de envases PET, KAESER brinda filtros de alta presión para presiones de trabajo de hasta 652 psi. Los filtros de alta presión se destacan por sus durables carcasas de acero inoxidable. Ofrecemos una gama de elementos en cinco grados diferentes de filtración: desde prefiltros hasta filtros de carbón activado. Los filtros de alta presión KAESER también se pueden equipar con drenaje electrónico de condensado ECO-DRAIN con control de nivel (PN63).

Torres de Carbón Activado
Para mantener la alta calidad del aire, instale un filtro de carbón activado ACT que elimine el vapor de aceite que pueda quedar después de los procesos de prefiltración y tratamiento pertinentes. Veamos algunas de sus ventajas: Mínimo remanente de contenido de aceite: inferior a 0.003 mg/m³ (considerablemente menor que el límite correspondiente a la Clase 1, de acuerdo a la norma ISO 8573-1), el volumen generoso y el flujo mejorado prolongan la vida útil del carbón activado, el cual opera por lo general durante más de 10.000 horas de trabajo. El gran diámetro de las entradas y las salidas garantizan un bajo diferencial de presión para una operación realmente eficiente.

Separadores de aceite
Los separadores de aceite KAESER eliminan grandes volúmenes de condensado, así como partículas de gran tamaño presentes en el aire comprimido. Gracias a su giro y a sus elementos separadores mejorados, estos filtros pueden lograr un grado de separación excepcionalmente estable de hasta 99 % a lo largo de su típica gama de aplicación (20 – 100 % de su flujo volumétrico nominal). Instalado entre el compresor y el secador refrigerativo, según como sea necesario, para aumentar la efectividad y la reserva del separador de aceite. Es por ello que el punto de rocío requerido se puede mantener incluso en temperaturas ambiente altas.
